jueves, 13 de abril de 2017

Marcela Bovio deja Vuur

Hola!
Esta es una noticia de hace dos días, pero no pude postearla así que lo haré ahora. Es una noticia triste, lamentablemente, y se relaciona a la nueva banda de Anneke van Giersbergen, Vuur.

Comunicado de Marcela Bovio:
He dejado VUUR
Con dolor en mi corazón lamento informarles que he decidido dejar VUUR. En estos meses estuve trabajando con Anneke y los chicos en el que será el album debut de la banda, pero no fue hasta la semana pasada cuando empezamos a grabar las voces cuando Anneke y yo nos dimos cuenta de que ambas queríamos tomar direcciones muy diferentes respecto al sonido y uso de las voces.
Buscamos una manera de hacerlo trabajar, un posible compromiso quizás; pero la idea de que una de las dos no estaría completmente feliz con el resultado final era inaguantable. Tenemos miedo de lamentaros de esto en el futuro y de que esto lastime nuestra amistad de alguna forma; nos respetamos demasiado la una a la otra como para que eso pase.
Estoy verdaderamente devastada, porque soy una gran fan de Anneke y todos los miembros de la banda; son personas increíblemente dulces, y también excelentes músicos. Además, las canciones son fantásticas… será un album revolucionario! Pero tengo que seguir mi corazón y elegir lo que creo que en el futuro me brindará (y al resto de la banda) felicidad, no importa que tan duro se sienta ahora.
Anneke, Fer, Jord, Johan y Ed: son LOS MEJORES. Les desearía suerte pero no la necesitan, ustedes van a CAUSAR IMPACTO en este mundo

Me pone muy triste!! :'( Supongo que quiere ser más que una corista... Pero aún así estoy muy ansioso por lo que hagan tanto ella como Vuur.
Saludos!
Elvenpath. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario