miércoles, 1 de marzo de 2017

Delain hará gira con Marco Hietala, titulada "Danse Macabre"

Y Delain reveló una gran sorpresa *O* Miren!!!:

2016 fue un año triunfante para Delain, con el lanzamiento de su EP Lunar Prelude, su nuevo album Moonbathers, muchos conciertos y la celebración de su décimo aniversario en un show lleno en Paradiso, que aparecerá en un DVD/Blu Ray en directo
Celebrando lo que fue un increíble año y haciendo al 2017 un digno sucesor, Delain están ansiosos por anunciar una serie de shows especiales en octubre de 2017, llamados el 'Danse Macabre' Tour.
Se unirá a la banda para estas fechas selectas un amigo y colaborador constante, Marco Hietala de Nightwish. Habiendo contribuído en la mayoría de los albums de Delain y después de peticiones de fans de todo el mundo, Delain y Hietala ahora estarán juntos en el escenario en el 'Danse Macabre' Tour.
Estos shows incluirán una selección de canciones de Delain raramente oídas, un vistazo al nuevo material, efectos especiales y mucho más. ‘Danse Macabre’ promete ser una tarde espectacular con Delain! 
Los tickets comenzarán a venderse este viernes 3 de marzo, no se lo pierdan!
26/10/2017 FR Paris Alhambra
27/10/2017 CH Pratteln Z7
28/10/2017 DE Bochum Zeche
29/10/2017 DE Munich Backstage
31/10/2017 NL Utrecht Tivoli
01/11/2017 UK London KOKO
 
Genial!! El único problema es que no iré (es más que obvio) XD Siempre pensé que Marco quedaba mucho mejor en Delain que en Nightwish, y ahora finalmente podría verse como "un miembro más"! Me intriga el repertorio, podrían tocar Control the Storm! Y Nothing Left y A Day for the Ghosts quizás también! Además de gemas raramente tocadas en directo! Me pone muy feliz :D
Saludos!
Elvenpath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario