viernes, 10 de febrero de 2017

Amaranthe estrena nuevo video y Jake E los deja

Ayer debería haber publicado muchas entradas, y no lo hice por falta de tiempo. Pero más vale tarde que nunca :)
Amaranthe trae dos noticias, una buena y una mala. La buena es que publicaron su nuevo video Boomerang, el link está aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Wjdm5tJ5NiA
"Finalmente hemos lanzado nuestro video "Boomerang" Dirigido por el legendario Patric Ullaeus, es todo lo que ustedes podrian esperar de un video de Amaranthe y Quizá sea el vídeo más ambicioso de la banda hasta ahora, está lleno de acción, brillo y glamour... Podran intentar derribarnos, pero ¡Regresaremos, como un Boomerang! "
La canción me encanta y el video me parece muy divertido XD Pero falta un miembro, y es Jake E. Había anunciado en noviembre que dejaba las giras, pero ahora los deja definitivamente. Su comunicado:

"Luego de ocho años y cuatro albums, decidí dejar Amaranthe. Estoy extremadamente orgulloso de la banda y lo que logramos juntos. Amaranthe tiene los más INCREÍBLES fans y ellos me dieron mucho durante estos años, estoy extremadamente agradecido. Quiero agradecer a todos por apoyarme en las buenas y en las malas – sin USTEDES no sería NADA. Gracias por estos años y espero verlos pronto!"

Me pone muy triste, él es uno de mis cantantes favoritos. No me gustaría que deje la música de manera definitiva :( Tiene mucho talento...
Saludos!
Elvenpath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario