viernes, 10 de febrero de 2017

Amanda Somerville tiene nuevo proyecto y prepara disco con Trillium

La vocalista de Trillium ayer hizo un post en el que pedía disculpas por haber estado ausente y hablaba de su hija, su trabajo, y su música. Ella reveló esto:

(...)
La buena noticia es que las cosas están progresando muy bien con el nuevo disco de TRILLIUM!
Sander y yo hemos estado muy ocupados escribiendo y grabando nuevas canciones y hasta ahora las cosas se perfilan para ser muy buenas.
Otra de las noticias es que estoy a punto de adentrarme en un nuevo viaje en mi carrera, que si sale bien, podría convertirse en algo mas que un simple proyecto paralelo. Quizás inclusive dure poco, no lo sabemos, ya que la industria de la música es sin duda algo muy riesgoso y voluble, pero tiene mucho potencial para ser algo estable y no algo pasajero. Esto es algo muy diferente a lo que he hecho antes, pero espero que, cuando sea capaz de mostrarles algo de eso, ustedes lo asimilen con la mente muy abierta. Es siempre una mezcla de miedo y emoción lo que acompaña a una nueva aventura. Siempre me he visto a mí misma como un músico cuya pasión y misión siempre ha sido sido revelar mis verdades, angustias, sueños y decepciones para que el mundo vea esto en paquetes de melodías, letras e imágenes, pero soy también una criatura dramática y teatral. Disfruto retratar personajes, que contiene varios temas y asumir el papel de una actriz a veces. Este nuevo reto me permite explorar más de esa parte de mí y estoy deseando que llegue. No les puedo decir mucho aun, pero hay planes de lanzar esto antes de la Pascua..
Gracias a ustedes por estar siempre tan interesados en lo que hago. Gracias por la comprensión. Gracias por preocuparse.

Besos
Amanda
http://amandasomerville.com/site/?project=promises-apologies-news

Me encanta Alloy, y todo lo que hace Amanda en general, así que estoy muy ansioso por esto!! :D El 2017 pinta ser muy bueno!
Saludos!
Elvenpath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario