martes, 29 de noviembre de 2016

NUEVA ENCUESTA: Las invitadas de Ayreon

Hola!
Como en la encuesta de Serenity, la mayoría de cantantes eran invitadas, la encuesta intermedia también. Ahora creo que esta debió ser la encuesta principal y Serenity la intermedia, pero eso ya no tiene remedio. Esta es la encuesta de... tu vocalista femenina favorita en Ayreon.

Anneke van Giersbergen (1998; 2008)
Anneke participó como la Egipcia en Into the Electric Castle y como Forever en 01011001. Es vocalista de The Gentle Storm, carrera solista / Agua de Annique, y ex The Gathering.

Sharon den Adel (1998)
En Into the Electric Castle la vocalista de Within Temptation interpretó a la India, entre los temas Isis and Osiris (tema 2, donde se introducen los personajes) y Cosmic Fusion (tema 5 del segundo disco, donde es seducida por la Muerte, y muere).

Floor Jansen (2000; 2008; 2017)
The Dream Sequencer era planeado para ser un disco con solo cantantes femeninas, pero Arjen no consiguió tantas entonces cambió su idea. Pero en ese disco aún podemos oir a Floor Jansen (Nightwish, Star One, ex After Forever, ex Revamp), al igual que en 0101101. Arjen confirmó que Floor será invitada del nuevo disco en 2017 como la Bióloga.

Lana Lane (2000)
Lana Lane cantó en los dos discos Universal Migrator: The Dream Sequencer y Flight of the Migrator. Actualmente lleva una carrera solista.

Jacqueline Govaert (2000)
Jacqueline Govært es una cantante holandesa de pop y rock, quien participó en The Dream Sequencer.

Marcela Bovio (2004)
Arjen en 2004 conoció a la mexicana Marcela Bovio (solo, ex Hydra, ex Elfonía, ex Stream of Passion) en un concurso de internet para ver quien interpretaría a la Esposa en The Human Equation. Siendo ganadora se le otorgó el papel, y un año después formó con Arjen Stream of Passion (que se desintegraron este año)

Heather Findlay (2004)
Heather (ex Mostly Autumn) fue el Amor en The Human Equation, probablemente el más importante de los sentimientos de ese disco.

Irene Jansen (2004)
La hermana menor de Floor Jansen, Irene, fue la encargada de dar vida a Pasión en The Human Equation, personaje que hace la mayoría de los estribillos. Fue vocalista de Karma.

Simone Simons (2008; 2017)
Simone (Epica, Kamelot) tuvo una muy pequeña aparición en 01011001 (en el último tema), y volverá como la Consejera en el nuevo disco ya que Arjen quería darle un mayor papel que el que tuvo en 2008.

Magalí Luyten (2008)
Magalí (Beautiful Sin) fue una de las tantas vocalistas en 01011001 (ese disco tuvo 17 cantantes), y es coach vocal además de cantante.

Cristina Scabbia (2012)
Tras el largo hiato de Ayreon en 2012 Arjen anunció que tenían un nuevo disco The Theory of Everything. La italiana vocalista de Lacuna Coil tuvo un importante papel como la Madre.

Sara Squadrani (2012)
Así mismo, Arjen necesitaba al personaje de la Chica, por lo que preguntó a la vocalista de Ancient Bards Sara Squadrani si quería participar. Ella estuvo muy sorprendida ya que ella no era tan conocida y tenía compañeros de reparto muy famosos.

Saludos!
Elvenpath.

1 comentario:

  1. Edito: Acabo de ver que me olvidé de poner a Simon XD Corregido.
    Por cierto, es muy difícil! Todavía no tengo claro mi voto, luego veré :)

    ResponderEliminar