domingo, 1 de mayo de 2016

Crítica de EP: Anette Olzon - Cold Outside (2016)

Hola!
Bueno, esta vez no criticaré un disco, sino un EP... muy corto. Porque es verdad, son 2 canciones que en total duran 6 minutos y medio.

Pero igualmente me gustó mucho, especialmente el primer tema, Vintersjäl, cantado en sueco. Quizá sea porque parece canción de Eurovision, y tiene un sonido similar a Nightwish. No se por qué creí que estaba cantado en francés la primera vez que lo oí XD.
La otra canción, Cold Outside, me gusta, aunque menos, es más pop, pero se me hace más digerible que Vintersjäl, y me gusta que haya experimentado con el sonido electrónico. Sin contar este detalle, está bastante en la onda de Shine (el primer disco)
En resumen, muy disfrutable, aunque se me hace muy poco, luego de esto te quedas con ganas de más. Quiero que Nettie anuncie nuevo disco ya. Después de haber oído en vivo temás buenísimos (Strong, Hiding in the Past, Laugh as You Go...) y de haber publicado esto, estoy convencido de que solo necesita una buena discográfica... y a disfrutar mucha buena música :D
Saludos.
Elvenpath

No hay comentarios:

Publicar un comentario